Pauley Perrette, más conocida como Abby Sciuto en la serie NCIS, es una de las personas que más me inspiran a la hora de vestir, además también la admiro mucho.
Nació en Nueva Orleans y se crió en Estados Unidos. Después de muchos años trabajando en películas y televisión tuvo la oportunidad de hacer el papel de Abby.
Además de ser actriz, es cantante y escritora.

Nació en Nueva Orleans y se crió en Estados Unidos. Después de muchos años trabajando en películas y televisión tuvo la oportunidad de hacer el papel de Abby.
Además de ser actriz, es cantante y escritora.

Tiene un look muy personal.
En la serie NCIS siempre va con coletas, trenzas o moños que le dan un aspecto aniñado pero que a la vez le combinan estupendamente con su estilo gótico.



En la serie siempre suele llevar falditas de cuadros o de rayas, tipo colegiala, combinada con complementos góticos como cinturones, pulseras y collares de tachuelas que le dan cierto aire punk.




Fuera de la serie no sólo la podemos ver con estos modelitos con aire más de diario, sino también luciendo modelos mucho más elegantes pero que no dejan de tener ese punto gótico.





Como podemos ver a ella hasta el color verde pistacho le queda bien, y es que le da un toque muy personal.
Hace falta mencionar sus originales tattoos, más allá de la famosa telaraña que lleva en el cuello podemos ver que también lleva tatuado en cada paletilla una especie de dibujos de palo y en el centro de la espalda una flor.


En esta foto se le ve el tattoo que lleva en el dedo corazón, aunque no veo muy bien lo que es =S

Aquí vemos la cruz, que es una monada por cierto.
Lleva uno en cada brazo, uno es el símbolo de infinito y el otro parecen unas letras pero no se ven muy bien =S
Y cabe destacar el de la telaraña, que para mi gusto es el mejor que tiene:

Y después de mucho buscar he encontrado algo interesante por fin x333
Y es una reproducción de todos sus tattoos hechos en una muñeca:

No está mal no? x333
Bueno, como habéis podido comprobar no he encontrado mucha información de Pauley, lo que sí está claro es que a sus 42 años se conserva de maravilla y tiene un estilo único que en muchas ocasiones sirve de inspiración.
Espero que os haya gustado! :)
Vampi-besos!