viernes, 6 de mayo de 2011

Historia del tatuaje

Hola!!! Hoy quiero hablaros de la historia del tattoo, que actualmente estás muy de moda pero también tiene sus huellas en el pasado. Así pues, como yo no soy una experta en dicho tema, busqué alguna información interesante y encontré esta página que está muy bien más que nada para llevar una idea de cómo ha ido evolucionando el tatuaje a medida que pasan los años:

http://www.terra.es/personal6/carolus26/presentacion.htm

También encontré esta otra página que además de explicar la historia, explica la simbología y las tradiciones:

http://www.elcuerpo.es/los-tatuajes-historia-simbologia-y-tradiciones-item16.php

Y esta otra que también me pareció muy interesante:

http://www.proyectosalonhogar.com/Tatuaje/Historia.htm

Y, por último, os dejo unas fotos de tatuajes realmente preciosos e impresionantes:









Y aquí el que me quiero hacer yo *¬*





Bueno, espero que os haya gustado la entrada ^^
Vampi-besotes (L)




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Señorita Mo^^
Preimeramente quería comentarte tu actu de los sombreritos y decirte que quedan geniales, en mi habitacion está la prueba del que tu me hiciste de Spaulding, mersi =)
y ahora comentaré la publi de los tattoos! haber cuando te haces el tuyo ehh!! Me ha gustado mucho la foto del tattoo de la araña, ya la había visto por internet y es impresionante la sensación de volumen que da y también me gustó el tattoo de la oreja, ya que es original, pero sin duda tiene que dolar mucho!
Yo ya sabes que al final me tatuo la patita del señor Blaky, más mono el**
APA NENA! un beso que me voy a la ducha! sigue asi que está muy interesante el blog, me ire pasando más amenudo, palabita!

Un gothicmwaaaaaaa!

Anónimo dijo...

No soy anónimo!! esto es una mierda xDDD

Unknown dijo...

Gracias por comentar Andrea ^^ eres un amor cuando quieres :P
Sí el tattoo de la araña es impresionante, a mi me encantó, y sí el de la oreja debe de ser mortal!!!
Sí sí a ver si te pasas a menudo, el próximo post te va a encantar ^^
Y otra cosita,tienes que poner tu nombre arriba o bien puedes firmar después de escribir el comentario, pero tranqui que ya sé quien eres xD

Gothi-besitos!!! (L)

Anónimo dijo...

ey wapa haber si kedamos i nos lo hacemos juntas^^ aunque yo me are un g
drgon^^

Anónimo dijo...

Coño! el de la araña me ha dado repelus, parecia tan real xD, y el de spidermaan tmb. Y el de la lengua...muy original?. A mi me gustan los tattoos pero menos bastos...coño jajajajajaja
buenoo bonito blog cari un beso

Unknown dijo...

Gracias por comentar princesa!!! Sí el de Spiderman da repelús xD
Sí la verdad es que estos son un poco exagerados, sobre todo el de la lengua...

Muchos besitos cari (L)

Beatrice dijo...

Madre mía el de la araña no me lo haría ni aunque me pagaran ....y el de spiderman dios hay que ser muuuy friki.
Me gusto mucho el post! Besos :)

Unknown dijo...

Gracias por comentar Beatrice!!! Sí para hacerse el de Spiderman hay que tener valor pero el de la araña es muy chulo (al menos para mi gusto xD)

Besos ^^

Beatrice dijo...

es que yo veo a alguien con el de la araña y me da algo es que tengo un poco BASTANTE de fobia por cierto bathory ¿no vas a ponerle más gadgets al blog o es por elección propia? si necesitas ayuda o cualquier cosa yo te ayudo :)

Gabriela dijo...

Wow me encantaron estos tatuajes, se ven muy reales, me encanto el de la araña hasta crei que era de verdad xD
Muy buen post
=D

Unknown dijo...

El de la araña es una maravilla ^^
Gracias por comentar! (L)