domingo, 1 de mayo de 2011

Horror Lolita o Gurololi

Hoy os hablaré de un subestilo del lolita que me gusta mucho: el horror lolita, también llamado gurololi (guro: grotesco). Destaca por la gran teatralidad estética que utiliza, en su indumentaria se combinan los vestidos de shiro lolita, que van vestidas de blanco absoluto y con las mismas características de la lolis, con manchas de sangre normalmente simuladas. También pueden llevar encajes, cruzados tipo corset o rotos aire punk, depende de los gustos personales supongo. Los accesorios que suelen llevar son parches en los ojos, material médico y vendas. Se maquillan muy exageradamente con heridas falsas y se basan en el rojo y el negro.

Personalmente, es un estilo del lolita que me gusta muchísimo, es tétrico (*¬*) y con una estética muy marcada imposible de confundir, son como muñecas de porcelana muy siniestras.
Bueno esto es todo lo que sé de esta variante del lolita, así que os dejo unas fotos para que veáis lo monas que son ^^

Vampi-besitos (L)





12 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes de alguna manera de hacer la sangre?¿ (sin matar a nadie?¿xd) en todo caso pse puede hacer con sangre de verdad?¿

Unknown dijo...

Sí la sangre la puedes comprar de esa que venden para Halloween que viene en un tubito, no hace falta matar a nadie xD
Y sí se puede hacer con sangre de verdad, pero supongo que sería algo difícil, además la sangre de verdad con el tiempo se vuelve marrón xD

Gracias por comentar nena ^^

Anónimo dijo...

como sabes k soy mujer si no lo puse?¿ you are a witch xdxd

Unknown dijo...

Lu porque no pones tu nombre como todo el mundo!!! Si ya sé quien eres... xD

Anónimo dijo...

mentira....T_T

Madame Macabre dijo...

Por no decir que la sangre de verdad probablemente atraería a moscas y otros bichos indeseables y comenzaría a oler mal. No es que yo lo haya intentado, pero veo CSI XD.

Es un estilo interesante, muy llamativo y personal, con un contraste entre el aspecto de muñeca de porcelana y toda la sangre. Me gusta mucho, aunque creo que debe ser difícil para llevarlo en la vida diaria y supongo que se limitará a "ocasiones especiales".

Muy interesante el post :).

¡Besos!

Madame Macabre.

Unknown dijo...

Sí para llevarlo diariamente no debe de ser muy cómodo, es por eso que no se ven gurololis muy a menudo por la calle. Pero la estética es impresionante, a mi me encanta.

Muchas gracias por comentar Madame Macabre ^^

Anónimo dijo...

jajajajajaja pinches modas jajajaja, pero están chidas, a ver si empiezo a ver lolitas así mas seguido

Beatrice dijo...

Son muy monas pero para ver con la luz encendida me encuentro a una en la calle y sin duda me das un patatús xD

Unknown dijo...

Sí es que son bastante siniestras xD
pero eso es lo que más me gusta *¬*

Gracias por comentar preciosa ^^

midori blabla dijo...

te falto poner una foto mia u.u ok no XD
saludos

Unknown dijo...

midori blabla - Eres gurololi? *O*
Qué mona! >_<

Gracias por comentar! Saludos! ^^