viernes, 20 de enero de 2012

Pauley Perrette (Abby Sciuto)

Pauley Perrette, más conocida como Abby Sciuto en la serie NCIS, es una de las personas que más me inspiran a la hora de vestir, además también la admiro mucho.

Nació en Nueva Orleans y se crió en Estados Unidos. Después de muchos años trabajando en películas y televisión tuvo la oportunidad de hacer el papel de Abby.
Además de ser actriz, es cantante y escritora.


Tiene un look muy personal. 
En la serie NCIS siempre va con coletas, trenzas o moños que le dan un aspecto aniñado pero que a la vez le combinan estupendamente con su estilo gótico.




En la serie siempre suele llevar falditas de cuadros o de rayas, tipo colegiala, combinada con complementos góticos como cinturones, pulseras y collares de tachuelas que le dan cierto aire punk.

 




Fuera de la serie no sólo la podemos ver con estos modelitos con aire más de diario, sino también luciendo modelos mucho más elegantes pero que no dejan de tener ese punto gótico.








Como podemos ver a ella hasta el color verde pistacho le queda bien, y es que le da un toque muy personal.

Hace falta mencionar sus originales tattoos, más allá de la famosa telaraña que lleva en el cuello podemos ver que también lleva tatuado en cada paletilla una especie de dibujos de palo y en el centro de la espalda una flor.


Pauley Perrette Tattoos Pauley Perrette Tattoos

En esta foto se le ve el tattoo que lleva en el dedo corazón, aunque no veo muy bien lo que es =S

Pauley Perrette Tattoos1 Pauley Perrette Tattoos

Aquí vemos la cruz, que es una monada por cierto.


Lleva uno en cada brazo, uno es el símbolo de infinito y el otro parecen unas letras pero no se ven muy bien =S

Y cabe destacar el de la telaraña, que para mi gusto es el mejor que tiene:


Y después de mucho buscar he encontrado algo interesante por fin x333
Y es una reproducción de todos sus tattoos hechos en una muñeca:


No está mal no? x333

Bueno, como habéis podido comprobar no he encontrado mucha información de Pauley, lo que sí está claro es que a sus 42 años se conserva de maravilla y tiene un estilo único que en muchas ocasiones sirve de inspiración.

Espero que os haya gustado! :)

Vampi-besos!

9 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Yo quería información sobre ella XD, de hecho influyo muchisimo en mi, aun recuero cuando tenia el pelo larguito y negro y me vestía así XD, me encanta.
Yo lo flipe al saber su edad.

Besos guapa!!

Evelynne Von Raven dijo...

me encanta esta mujer!! es increible ke parezca una universitaria gótica con 42 años!!

Un besazo wapaaaaaaaaaa

Morgana Dragonheart dijo...

hola!! a mi tambien me encanta los looks de esta chica. muchas veces veo la serie solo para ver cómo va vestida XD no sabia que tuviera tantos tatoos!! me gustan porque son pequeñitos y tienen significado. el de la telaraña me encanta!!
muy buen post y muy bien analizado el personaje!!
(de verdad que tiene 42 años!!???)
un beso!!

Unknown dijo...

Anny - Yo me puse a buscar cosas sobre ella porque me encanta, y sí es increíble lo de su edad, cualquiera lo diría! x333

Evelynne - Pues sí! Lo es xD
Espero a su edad estar también como lo esté ella x333

Morgana - Yo también, no es que la serie no me guste, pero a veces sólo la veo por ella xD
Es verdad todos los tattoos que tiene deben de tener algún significado, porque son todos muy originales y se ven muy personales.
El de la telaraña me lo quería tatuar xD Pero al final me haré, uno que se le parezca, no el mismo...

Me alegro de que te haya gustado el post ^^
Y sí tiene 42 años xD


Gracias a las tres por comentar y un beso muy grande a todas!
Muaaaaaaa <3

Madame Macabre dijo...

Lo cierto es que la serie me resulta la cosa más aburrida y coñazo repleta de personajes insoportables, y cuando le echo un ojo es para ver el modelito de Pauley XD.

Con ese look tan añiñado es normal que no aparente 42 ni de lejos. A mí también me gusta mucho, lo único es que creo que debería cambiar más a menudo de peinado, las coletas y coquitos todos los días se hacen un poco repetitivas.

Según me ha cotilleado mi novio, ahora está saliendo con "Leonard" de Big Bang Theory, no sé si seguirán juntos (marujeo off XD).

Besos guapa.

Faylinn Art dijo...

Me encanta Abby! Que estilazo tiene tanto en la serie como en la realidad

Una vez buscando información sobre ella y vi la fecha de nacimiento no me lo podía creer, pensé "seguro que no me he equivocado haciendo las cuentas?" XDD

Besitos!

Unknown dijo...

Madame Macabre - Sí la verdad es que la serie es bastante aburrida xD

La verdad es que el peinado en la serie sí que se hace repetitivo, pero cuando la vemos fuera de la serie, va con el pelo suelto o con rizos, quizá con un look más maduro que en la serie, aunque ambas cosas le quedan bien.

Ah sí??? (marujeo on xD)


Faylinn - Tiene mucho estilo y mucha personalidad, eso es innegable! =D

Es que parece increíble que tenga 42 tacos! Parece adolescente todavía xD


Gracias a las dos por comentar y muchos besitos! Muaaaaaaa <3

Atteneri (Halloween Town) dijo...

42 años!! Increible, que bien se conserva!! A mi me parece preciosa, estoy enganchada a la serie desde hace años y es mi preferida, me encanta su estilo, y sus mochilitas de ataudes! jajaja Me encantan sus tatuajes, muy bien detallados!
Saludos!! :)

Unknown dijo...

Atteneri - A mí la serie no es que me encante, pero si la veo es únicamente por ella, me encanta! >_<
Sus tatuajes son muy originales, cada uno significa algo personal :)

Saludos! Y gracias por comentar ^^