martes, 7 de febrero de 2012

Premio de Angel Travieso :)


Bueno, entradita corta para publicar un premio que me dio Angel Travieso, muchas gracias linda! ^^


Se lo he de dar a dos blogs:
Madame Macabre
Faylinn (Faylinn, cariño, blogger hoy ha hecho un intento de dejar poner un comentario en tu blog, pero creo que se ha arrepentido, así que sigo sin poderte comentar T^T)

Bueno sacando el tema de los comentarios, blogger no me deja comentar si no es que se abre otra ventana para poder dejar el comentario (ventana emergente), así que nada, espero que leáis esto xD

Y sigo con exámenes y demás cosas así que no tengo mucho tiempo para actualizar, es por eso x333

Vampi-besotes! <3

3 comentarios:

Faylinn Art dijo...

jajaja no pasa nada!
mmm eso de la ventana emergente como se pone? tendré que investigar y ponerlo así!

Muchas gracias de nuevo por el premio! tu siempre acordandote de mi :)

Besitos guapa!!

Madame Macabre dijo...

Muchísimas gracias preciosa, acojo el premio con mucho cariño. Además, me encanta el cartel :3 XD.

Me sorprende que blogger todavía no haya arreglado eso, que patatas que son :P.

Mucha suerte con tus exámenes :D.

Unknown dijo...

Faylinn - Vas a configuración de comentarios y en ubicación del formulario de comentarios le das a ventana emergente ^^

De nada guapa! Te lo mereces! :)


Madame Macabre - De nada linda ^^

Sí la verdad es que son unos patatas xD

Gracias guapa, aunque todavía me quedan un par de ellos la semana que viene, espero que en cuanto los acabe me den las notas x333


Besotes y gracias por comentar! <3