martes, 28 de junio de 2011

Unsun

Hola!!! Otro de mis grupos favoritos es Unsun y hoy me apetecía hablaros de ellos.
Son un grupo de origen polaco de Goth Metal que consta de cuatro miembros entre los cuales destaca Anna ("Aya"), la cantante que, personalmente, considero que tiene una voz muy dulce y muy bonita. Los nombres del guitarrista, el bajista y el batería son un poco complicados de escribir, así que no lo haré, pero que sepáis que están ahí xD
Empezaron en el 2006 y hasta ahora han sacado tres CDs: "Whispers" (2006), "The End of Life" (2008) y, el último, "Clinic for dolls" (2010).

Os dejo algunos vídeos:







Y algunas fotos:






Espero que os haya gustado ^^
Vampi-besitos <3


8 comentarios:

Beatrice dijo...

algunas canciones están bastantes chulas gracias por la recomendación-!

Unknown dijo...

Sinceramente nunca le había prestado atencion a esta banda, e investigando la letra de los temas que publicaste, me agrado.
Acaso el primer video no se parece a uno de within temptation?? creo que el tema era "memories"...
Un gran saludo!

Unknown dijo...

Beatrice - De nada guapa, para eso estoy ^^
Me alegro de que te guste ^^

Gritos en la Oscuridad - Tienen muy buen sonido y a mí me encanta la voz de la cantante, además las letras son bonitas, me alegro de que te gusten ^^
Respecto a lo del primer vídeo no sé si se parece, la verdad es que nunca me he puesto a compararlos, pero ya lo miraré y te diré algo ^^

Besos y gracias por comentar <3

Anny D Lee dijo...

me ha gustado el grupo, tienen un buen sonido y la voz de la vocalista es preciosa ^^.
pero en la ultima foto le veo unas tetazas epicas, aparte de que debe de tener frio XD
(lo siento, no he podido evitarlo)

Besos guapa!!!

Gabriela dijo...

Wuuuaaa tienes buenos gustos con la música n__n
Disculpa no haberte respondido el email pero no pude, me alegro que te haya gustado la imagen que puse en el formulario, iba a poner uno de una calavera pero pensé que tal vez no te gustaría jeje pero me alegra que te haya gustado esta, guarda la URL que te envié por si en un futuro quieres cambiar la imagen =D
Saludos!

Unknown dijo...

Anny - Hola princesa! La voz de la chica es lo que más me gusta ^^
La última foto no la iba a poner precisamente por eso, pero luego pensé: bueno no es para tanto... xD
Pero sí tienes razón, pensaremos que tiene frío y ya está! xD

angel travieso - Gracias guapa, siempre haces que me sonroje >///<
Esta me gusta porque quería poner así algo de anime, (para que se notara que me gusta xD) y encima va así vestida de bruja y me encanta ^^
De acuerdo guardaré la URL, gracias de nuevo ^^


Gracias por comentar y muchos besos a las dos <3

Anónimo dijo...

nyas^^ muchas gracias por hacer tan buen aporte de este grupo que sabes que me gusta si esque no te puedo quere mas vampirita mia^^

de: un anonimo no tan anonimo^^

Unknown dijo...

Hola guapi ^^
Gracias a ti por leer y porque fuiste tú quien me descubrió este grupo.

Besos! <3