viernes, 26 de agosto de 2011

Últimas adquisiciones!

Hola!!! =^.^=
Hoy me apetece enseñaros mis últimas compras y adquisiciones, así que espero que os gusten ^^


Lo primero son estos pendientes, que me costaron 1,50 euros cada par. Son del mercadillo ^^
Tenía muchas ganas de tener unos abanicos negros y los de la flor de cerezo me pegan con un collar que tengo, que es exactamente igual... qué coincidencia xD En realidad me los compré porque pensé en eso ^^

ç

Luego este bikini, que me parece que lo dejaré para el año que viene porque en estas fechas no creo que vaya ya a la playa U_U' 
Me costó 2 euros en el mercadillo.




Estas camisetas también son del mercadillo. La primera, la de los topitos, y la tercera, la camisa, me costaron 3 euros cada una. La segunda, 4 euros; no se ve bien en la foto pero lleva encajes en el cuello, es muy mona ^^




Estos vestidos también son del mercadillo xD 
El primero es el que utilicé en el outfit, aunque parezca que no es muy cómodo xD Me gusta porque tiene varillas y tiene mucho vuelo ^^ Me costó 4 euros.
El segundo también es muy cómodo, aunque no tiene mucho de especial xD Me costó 5 euros, al igual que el tercero, que es muy cuco >_< Tiene encaje por arriba y tul por debajo y como veis está lleno de lacitos, que eso es lo que más me gusta xD


Esta cajita es de lata y hacía tiempo que le había echado el ojo... me encantan los gatos *___*
Me ha costado 2 euros en los "chinos".



Y por último, nuevas figuritas. 
La primera la compré durante mis vacaciones fuera de Barcelona, en el pueblo de mi hermano... aunque la compré en un bazar corriente. Me costó 80 céntimos. Me encantan las brujas y el detalle de la calavera fue lo que más me gustó, es un imán. Encima tiene una pinza para poner fotos o notas ^^
Y la segunda fue un regalo de mi madre, fuimos a un centro comercial y me la compró... la verdad es que se hasta el precio! Le costó 4 euros xD Me gusta porque es una bruja un poco diferente al resto, que no lleva sombrero y, además, es un espejo y es muy cuco >_<


Bueno esto es todo por hoy, espero que el próximo post sea un poco más interesante xD
Y espero tener más tiempo para buscar temas, que ahora estoy con el cosplay y estoy bastante liada, pero prometo publicar más a menudo! ^^

Vampi-besitos! <3


7 comentarios:

angel travieso dijo...

Hola chica, que difícil se me ha sido dejarte un comentario xD al parecer blogger me odia porque he intentado "yo no se cuantas veces" en dejártelo y nada jajaja haber si consigo dejártelo ahora.
Me encantaron tus compras aunque últimamente estas comprando demasiado jajaja me gusto mucho la cajita de gattito >w< es tan kawai!!!
Besos!

Unknown dijo...

angel travieso - hola guapa ^^
Yo también tengo muchos problemas últimamente con blogger, no sé que le pasa U_U'

La verdad es que sí que me estoy pasando de comprar xD
Me alegro de que te gustara la cajita de gatitos ^^

Besos linda y gracias por comentar n_n

Gabriela dijo...

Oh ya veo, pensé que era la única a la que blogger no dejaba entrar y solo le daba problemas =P es un alivio saber eso jeje por cierto; hice un par de sombreritos con el tutorial que diste, no es tan difícil =P
Y tienes un premio en mi blog.
Saludos!

Polaris dijo...

Wow, cuantas cosas o.o Me gusta la caja de gatitos... y el espejo de bruja...
Yo también tengo blog... te gustaría afiliar? O sólo afilias a tus amigos?

Unknown dijo...

angel travieso - No, a mí también me dio problemas xD
Verdad que no es difícil? :D Ya te lo dije ^^
A ver cuando haces un post y los veo!!! >_<
Ah merci! Ahora mismo me paso por tu blog linda ^^
Besos!

Polaris - Me alegro de que te gusten >_<
Ah pues ahora mismo me paso por tu blog ^^
Y por supuesto que quiero afiliar! No hay problema ^^
Aunque yo tengo 3 blogs... xD
Besos y gracias por comentar! n_n

Tiffany dijo...

hola gracias por visitarme, si quieres seguirme no te preocupes sígueme, lo que me contaste es un problema de blooger a muchos le han pasado. tu sígueme sin ningún problema, como sigues a otros blog, que vas a aparecen entre mis otros seguidore, yo también te voy a seguir a si estamos en contacto. besotes y si quieres tambien puedes llevarte el juego que esta en mi blog y los premios que diseñe para mis seguidores.

Unknown dijo...

Tiffany - Gracias por seguirme ^^
Ya te sigo, y a veces me aparece y a veces no, pero bueno lo importante es que ya tienes una seguidora más ^^

Besos linda y gracias por comentarme! n_n