miércoles, 2 de noviembre de 2011

Premio! =D

Hola! Por fin posteo un premio que me dio Tiffany del blog Plegarias en la noche:


Se lo he de otorgar a cinco blogs, así que ahí van:

Bueno, eso es todo! He de deciros que si estoy un poco ausente es porque ando ocupada... En mis otros blogs tenéis las explicaciones a ello x333
Estoy haciendo cosas nuevas para el blog donde vendo cosillas (http://kawaiigothicthings.blogspot.com/) y en mi otro blog he puesto una cosa personal que me pasó hace poco, así que esa es la explicación. De todos modos en los próximos días, quiero hacer outfits y postear los cosplays ^^

Vampi-besos! n_n

9 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Hola preciosa, muchas gracias por el premio, yo también me estoy poniendo al día, especialmente con los blogs de los demás. Voy a leer ahora tus otros blogs, un besote grande, y gracias por responderme a la entrevista, espero publicarla pronto :D. Eres un sol :).

Muackkksss!!!!!

pd: quiero fotos de esos cosplays XD ;).

Morgana Dragonheart dijo...

ola! muchas gracias por el premio! yo tambien te he dejado uno en mi blog.
un beso

Unknown dijo...

Madame Macabre - Hola guapa! De nada por el premio y también por la entrevista ^^
Tú sí que eres un sol!!! >_<
Y tranqui que postearé los cosplays x333

Morgana - Hola linda! De nada ^^
Ya me pasé! Muchas gracias! >_<


Muchos besos y gracias a las dos por comentar! <3

Faylinn Art dijo...

Muchas gracias por el premio!!
Si, ya leí tu otro blog, me alegro de que ya estés mucho mejor!! y ya quiero ver esos cosplays! seguro que te quedaron geniales :D

Besitos!!

Unknown dijo...

Faylinn - De nada guapi! =D
Bueno sólo le dije como título informativo, ya que en el otro blog tengo menos seguidores, sé que los que tengo me leen x333
Quiero postear los cosplays en cuanto tenga un ratito ^^

Besos y gracias por comentar! :)

Morgana Dragonheart dijo...

oye, Bathory, te puedo pedir que me envies la imagen de este premio, es que por alguna razon no me sale en tu entrada. puedes encontrar mi correo en el blog.
o si me pasas el enlace de la entrada del blog que te lo dio... (lo he estado buscando pero no he encontrado nada).
muchas gracias.
un beso!

Unknown dijo...

Morgana - Por supuesto guapa! Dame tu correo y te la envío!

Un beso! ^^

Morgana Dragonheart dijo...

mi correo es monzon_cordova@hotmail.com
muchisimas gracias!

Unknown dijo...

Morgana - Okis! Te lo envio ^^