miércoles, 11 de julio de 2012

Outfit: morado y negro

Bueno, ya que en la entrada anterior os dije que publicaría mis primeros outfits en este blog, me pongo a ello inmediatamente! ^^


Bueno, en la foto no salgo muy agraciada, la verdad xD

El vestido lo compré en el mercadillo, los calcetines en los chinos y los zapatos la verdad es que no lo recuerdo...

Este outfit lo hice hace muchísimo tiempo! Y además fue el primero de todos ellos!




Las fotos se ven fatal, como podéis ver, así que os lo describo un poco: la primera foto es una gargantilla de Claire's a la que le cambié el colgante central y las otras, los pendientes cortos son sushi y los largos, la taza y la tetera, ambos de Claire's.


La diadema es hecha a mano por mí, inspirándome en la moda lolita ^^


Los guantes son de Claire's (los compré de oferta xD)

Bueno, y eso es todo! Iré publicando más poco a poco, hasta pasarlos todos aquí! ^^

Vampi-besotes!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa! Me gusta mucho el color del vestido ^^

porqué no encontraré yo esos calcetines en los chinos :P

Alice dijo...

dadadadsadsdasasdsafsd que hermosa te vez!!!!! me encanta ese look me gusta mucho el color modaro y junto con el negro hacen buena pinta!! kawaii ^^ muchos saludos y besithus!!

Alice dijo...

linda muy linda chica me encanto el look el color morado os va muy bien.
Besitos

Unknown dijo...

Jade - Gracias ^^
La verdad es que el vestido tiene un morado muy bonito y además es todo de encaje =3

Pues si te digo que en la caja de los calcetines venían tres pares... jajajaja

Rin - Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste ^^


Besos a las dos y gracias por comentar :)

Madame Macabre dijo...

Recuerdo que me encantó este outfit, precioso color :D.

Cuando quieras me mandas alguno y lo publico en el blog n_n.

Unknown dijo...

Madame Macabre - Gracias! :)
El morado es uno de mis colores favoritos, después del negro ^^

Ainssss nena! Quiero hacer uno nuevo pero es que en verano nunca me arreglo xD Pero te prometo que te mandaré fotos con uno nuevo!!! >_<

Gracias por comentar guapa! Un besote! :)