jueves, 9 de junio de 2011

Diadema "Cyber Gothic Lolita"

Hoy acabé mi diadema de "Cyber Gothic Lolita", bueno no sé exactamente si este estilo existe pero así es como yo llamo a la fusión entre el cybergoth y el Gothic Lolita.
Para hacerla utilicé la calavera que realicé en arcilla, que está en este post:
http://batthorydoll.blogspot.com/2011/05/la-arcilla-en-el-modelado.html

Le añadí encajes para darle un toque más gótico y algunas tiras de "escubidú" para darle un aire cyber. Y me quedó así:


Recorté una tira de tela de encaje en varios trocitos, así como la tira de "escubidú", y lo pegué por detrás.
Después para hacer la diadema, forré una que tenía en casa de negro pero se puede comprar una siempre que sea sencilla, si no quedaría demasiado recargado; y le pegué la calavera. 
El resultado fue este:



Yo me basé en el color negro y le puse tiras verdes porque estoy empezando a probar con otros colores más allá del simple negro, pero cada uno le puede poner lo que quiera: tul, raso, lacitos...
Aprovechando esto me gustaría decir que recibí alguna queja de que mis explicaciones son poco detalladas, al parecer la persona que se quejó quería que explicase las varias opciones que se le pueden poner a una diadema, pero desde mi punto de vista creo que no es nada complicado y que cada persona debe de saber desarrollar su imaginación, ya que lo que yo hago es poner uno de los muchos ejemplos de diadema que se podrían realizar.
De todos modos, si alguna cosa no queda clara o lo veis complicado, os agradecería que me lo dijerais para poder corregir mis fallos. Si creéis que lo explico de manera sencilla también decid lo, me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias y muchos vampi-besitos (L)

11 comentarios:

Anny D Lee dijo...

me gusta la diadema, es muy chula, pero es mejor usar fimo o arcilla?
y donde se consigue el escubidu y tienes otros nombres?

Besos y gracias por adelantado^^

Unknown dijo...

Hola cariño ^^
La fimo también va muy bien, pero en algunos casos se ha de hornear. Yo prefiero la arcilla ya que se seca al aire y además absorbe mejor la pintura sin necesidad de aplicar barniz. Por otra parte la fimo es más flexible que la arcilla, es cuestión de probar con ambas y elegir la que más te guste.
El "escubidú" se puede comprar en cualquier tienda de barrio, yo lo compré en unos "chinos" y me costó muy barato.
Con lo de los nombres ya no sé a lo que te refieres, sorry U.U'

Gracias a ti por comentar ^^
Gothi-besitos (L)

Anny D Lee dijo...

Que mal me expreso XD, me referìa a si el escubidu tiene otros nombres, pero creo que se lo que es, son una pulseras como de goma?

Gracias por responder!!

Besos!!

Gabriela dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaa que gusto como quedo *w* demasiado bello, en serio eres un genio! >w< gracias por mostrarnos esta linda diadema =D
saludos!

Madame Macabre dijo...

Te quedo muy mona, jeje. Yo hice unos broches también con arcilla, lazos de tela e imperdibles (http://madamemacabre.blogspot.com/2010/04/gothmanualidades-como-hacer-un-broche.html).

Estoy de acuerdo contigo en que la arcilla es mejor. Es fácil de moldear y para secarla no requiere nada en particular, tan sólo dejarla al aire. Tan sólo hace falta pintura y barniz, y queda listo.

Yo creo que tu explicación está muy bien. Se trata de dar un ejemplo y que a partir de ahí cada persona lo adapte a sus propios gustos.

Muchos besos guapa.

Madame Macabre dijo...

Una última cosa: ¿cómo hiciste para enlazarte al directorio gótico? Es que lo hje visto y me ha parecido interesante pero no sé muy bien lo que hacer XD.

Besos linda, y gracias por adelantado.

Unknown dijo...

Anny- Sí bueno básicamente su función es esa, las venden en unos paquetes y suelen venir de muchos colores. Si no sabes muy bien lo que son dímelo y colgaré una foto :)

angel travieso- muchas gracias preciosa, harás que me sonroje >///<

Madame Macabre- Ah, los broches de calaverita, ya los vi te quedaron muy originales ^^
Gracias por dar tu opinión sobre el percance que tuve, no estaba segura de si mis explicaciones eran correctas o no quedaban claras.
Sobre el directorio gótico, me metí en el blog y les cogí el banner, a cambio ellos ponen el nombre de mi blog en el suyo. Para ello después de poner su banner, has de enviarle un correo a la chica del blog, que se llama Ruth, y darle el nombre de tu blog junto con el banner. Espero que te haya servido, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme de nuevo ;)

Muchas gracias por comentar preciosas y muchos besitos a las tres (L)

Madame Macabre dijo...

Gracias por las indicaciones, pues entonces me apuntaré. Me parece una buena iniciativa n_n.

Besitos y feliz fin de semana :).

Unknown dijo...

De nada ^^
Feliz fin de semana a ti también!!! (L)

Beatrice dijo...

Ains es preciosa!!! como me gustría saber hacer estas cosas bathory deberias hacerte un puestecillo y venderlas no crees??

Unknown dijo...

Hola preciosa!!! Pues ponte a hacerlas que seguro que te sale ^^
No sé si alguien las compraría, seguro que de mi barrio no xD

Besitos y gracias por comentar ^^