lunes, 19 de diciembre de 2011

Premios! (por fin! xD)

Bueno ahora que tengo un momento aprovecho para postear los premios que tenía pendientes desde hace ya muuuuuuucho tiempo.

Este es por parte de Angel Travieso:


He de decir quien me lo ha dado... (hecho!)
Otorgárselo a 6 blogs:

Ahora he de decir 4 cosas que me gustan y 4 cosas que no me gustan:

Me gusta:
  • Pasear por la playa en invierno.
  • Pasear cuando llueve.
  • Comer yogur con cereales.
  • Escuchar BlutEngel <3
No me gusta:
  • Que me mientan.
  • Ir al cole xD
  • Que me den órdenes.
  • Que me molesten cuando quiero dormir.
Ahora he de avisar a los ganadores! =D


Estos dos me los dio Morgana:      

   

Se lo he de dar a 5 blogs:



He de responder a unas preguntas y luego darle el premio a 5 blogs:

¿Día o noche?
Noche.

¿Cual es tu comida favorita?
Croquetaaaaaaaaaas (y zanahorias xD), pero más las croquetas x333

¿Color favorito?
Negro! Es básico y combina con todos los colores.

¿Olor favorito?
A hierba mojada =D 

¿Color de sombra favorito?
Negro! Es tan elegante...

¿Color labial?
No me gusta pintarme los labios, pero si me los tuviera que pintar elegiría el negro si me arreglo mucho, si no un rosa pálido.


Se lo otorgo a:



Bueno c'est fini! A ver si tengo tiempo estas vacaciones de Navidad y voy posteando :)

Vampi-besos! <3

6 comentarios:

Tiffany dijo...

gracias linda por el premio, me gusto mucho y las preguntas de que me gusta y que no me encantan, el finde pondré el premio. un besito desde plegarias en lanoche.

Gabriela dijo...

Hola, gracias por el premio =) aprovecho por aqui para comentar tu tro blog; me gusto mucho que cosplay ^-^a mi parecer te quedo bien n.n, lastima que blogger no me deje comentarte T-T en fin, felicidades por el disfraz!! =D y suerte en tu vida privada, espero que todo ya se haya solucionado.
Besos!

Faylinn Art dijo...

oops te comenté hace unos días, creo que no se llegó a publicar mi comentario, no se que le pasa a blogger ultimamente :S
Pero bueno, me repito otra vez no pasa nada. Te decía que muchas gracias por acordarte de mi! como siempre me hace mucha ilusión los premios.

Muchos besitos guapa, felices fiestas!!

Unknown dijo...

Tiffany - De nada guapa!
Las preguntas son graciosas! x333

angel travieso - De nada preciosa! :)
Me alegro de que te gustara el cosplay!
A mí tampoco me deja comentarte a ti :(
Yo ya arregle el problema con la ventana emergente en configuración de comentarios ;)

Faylinn - Blogger va fatal, a mí lleva unos días haciéndome la puñeta con lo de los comentarios =S
De nada linda! Te lo mereces! :)
Felices fiestas a ti también! ^^


Gracias por comentar y muchos besos a todas! =)

Bittersweeteen dijo...

Gracias por el premio ♥
eres adoraaaaaable, si, últimamente estoy que desprendo amor por todos mis poros XD

Unknown dijo...

Bibibizak - De nada guapa! ;)
Eso es bueno! Hay que desprender amor! Que se note la felicidad! x333

Besos linda! ^^