jueves, 8 de diciembre de 2011

Problemas con blogger :(

Sé que últimamente no actualizo mucho (por no decir nada ¬¬) y hoy no va a ser uno de esos días en los que actualizaré xD
No por nada sino porque no tengo tiempo...

Sólo hago esta entrada porque mis primeros problemas con blogger han aparecido, y resulta que no me deja comentar en ninguno de los blogs... ayer quise comentarle a Bibibizac y hoy a Madame Macabre y no me ha dejado en ninguno de los dos :(

Así que os aviso que si no comento no es porque no quiera, es porque blogger me lo impide D:


Vampi-besos kawaiiosos! =D

4 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

A mi me pasó lo mismo, no me dejaba comentar, se lo comenté a un amigo y me dijo que quizás era por el navegador. Yo usaba el internet explorer, y empecé a usar firefox y se solucionó el problema... Un saludo guapa.

Morgana Dragonheart dijo...

a mi tambien me pasa en el blog de una amiga ¬¬

Tiffany dijo...

y ese no es el único problema, si sos seguidor nuevo, no salís en el box, tampoco en tu perfil sale el blog nuevo que seguís, y si queres borrar un blog que por x razón no queres seguir tampoco te deja, la verdad ya se esta poniendo fastidioso. un besito enorme desde plegarias en la noche.

Unknown dijo...

Solucionado! Con la ventana emergente! >_<