viernes, 29 de julio de 2011

Cine: Cabeza de Muerte

Hola mis pequeños gatos negros! >_<
Hoy está el día nublado, o como yo lo llamo: el día gótico. Así que qué mejor que postear una peli?
La primera vez que la vi (en casa de una amiga xD) me gustó tanto que me la compré.
Se llama "Cabeza de muerte" y la historia se centra en un grupo de jóvenes que viajan a Irlanda a acampar en un bosque para buscar setas alucinógenas. A partir de ahí una de las chicas empieza a tener visiones de la muerte de sus compañeros que, posteriormente, se harán realidad.


Esta peli salió en España en 2007 y su género es de terror, aunque a mí no me dio miedo... y eso que soy bastante sensible xD

Os dejo el trailer:

                                           

Y algunos fotogramas:






A mí me encantó, yo le doy un 9 sobre 10! Os la recomiendo. Para mi gusto es muy buena, además me encanta la portada, está muy bien pensada xD

Bueno esto es todo por hoy ^^
Que paséis un feliz fin de semana! 
Vampi-besos!!! <3

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Oh que interesante, se ve buena la pelicula, creo que si se lo digo a mi hermana le encantara xD ella ama este tipo de películas n.n
Me gusta la portada de la película, me hace recordar el dibujo que hice en donde era una calavera pero tenia como doble sentido; era una calavera y a la vez se veía como una bailarina danzando, se veía guay jajaja
Gracias por el post.
Saludos!

Unknown dijo...

angel travieso - Hola guapa ^^
Pues si a tu hermana le gustan las pelis de terror, esta le encantará! ^^
La portada es muy original, me encanta lo del doble sentido xD

Gracias a ti por leerme y muchos besos! :)

Anónimo dijo...

Calla calla que es un bodrio de peli, el final muy esperado, esque la tia esta loca, vaya tontada! pseeee caca. Y la palabra del dia es CHO-CHO.^^
te quiero MO! mwaaaaaaaaaaaaa guapa!
Andrea.

Unknown dijo...

Gracias por la recomendacion, me irá bien ya que estoy buscando pelis para ver con amigos jeje (aparte de las de Saw *-*)

PD: me ha encantado el detalle ese de "mis pequeños gatos negros" n.n

Besos!!

Unknown dijo...

Calla no digas el final, so loca!!! Y a mí me gustó mucho, yo no me esperaba el final vale? ¬¬
Ya sé la palabra del día, llevo todo el rato diciéndosela a la Lu xD CHO-CHO! Es mortal xD

Yo también te quiero guarrilla, digo guapita! xD

Un beso muuuuuuuuy grande! <3

Unknown dijo...

Clara - Hola guapa! Esta es mejor que Saw, no es tan gore, pero es que a mí Saw no me gusta...
Ah lo de los gatos xD Es que ayer me levanté con ganas de decirle a alguien gato! xD

Besos y gracias por comentar ^^

Sapphire Von Raven dijo...

Hola wapi! ayer me dio por arreglar mi blog, y te hice ya el banner :)
http://img220.imageshack.us/img220/5883/bannerbathory.png

Y si kieres un diseño asi oscurito para el fondo en esta pagina molan mucho ^^
http://spookycornerdesigns.blogspot.com/

Ya te pasaré otros si no te convence ;)

Un besaco!

P.D No se si he visto la peli o no...memoria pez xDDD eso si, me suena caxo!

Unknown dijo...

Sapphire - Hola linda! ^^
Gracias por el banner, ahora lo pondré :)
También me pasaré por la página, debería cambiar el fondo... xD

PD: Si no te acuerdas de la peli es que no te gustó mucho xD A mí me pasa eso cuando algo no me gusta! xD

Gracias por pasarme eso y por comentar n_n

Besos <3

Anónimo dijo...

CHO-CHO