domingo, 24 de julio de 2011

Iron Fist

Hola mis pequeños vampiros! =^·^=
Hoy quiero hablaros de una de las marcas que más me gusta: Iron Fist
Quiero recordaros que yo no soy mucho de marcas (soy más de mercadillo xD) pero esta marca me encanta y estoy deseando tener algo suyo.
Hay que reconocer que es bastante cara, pero es muy original. Hace ropa, zapatos, carteras, bolsos... y todo ello con un aire vistoso, de colores, pero a su vez con un estilo muy siniestro tratando temáticas como los zombies o los hombres lobo, incluso haciendo referencia la Santa Muerte, con aires más pin up. Además combina esta temática con lacitos, esto lo hace aún más mono >_<
Encontré la página de la marca: http://www.ironfistclothing.com/
Y lo que más me gusta de esta marca son los zapatos, no sólo son bonitos y vistosos si no que también son elegantes si los combinas bien. La mayoría de tacón y con plataforma hacen que tengas que mirar a los pies de la que los lleva.
Así pues aquí os dejo algunas fotos:









Espero que os haya gustado el post ^^
Vampi-besitos! <3

13 comentarios:

Sapphire Von Raven dijo...

ADOROOOOOO IRON FIST!! de hecho tengo bastantes cositas de la marca ^^ Ahora estoy a ver si consigo unos zapatos *0*
P.D no me olvido de tu banner...es ke he andao liada sorry U.U

Morgana Dragonheart dijo...

vaya! me encantan los zapatos! sobre todo los rojos! pero esque el calzado gotico es de lo mas caro que hay XD

Unknown dijo...

Sapphire - Qué suerte que tengas cositas de esta marca, yo quiero algo pero es bastante cara U_U'
PD: No te preocupes linda, lo conseguí hacer sola (la verdad es que estoy aprendiendo mucho xD) pero si me quieres hacer uno que sea bonito te lo agradezco de igual manera ^^

Morgana - Los rojos del lobito son una cucada! >_<
Pero sí el calzado gótico es caro y sobre todo esta marca... aunque yo mirando por Ebay lo encontré algo más barato, pero aún así continúa siendo caro xD


Besos a las dos y muchas gracias por comentar ^^

Anny D Lee dijo...

me ha encantado y en comparación con otras marcas no tiene precios tan elevados, lo que me temo son los gastos de envío o así..

Besos!!!!

Unknown dijo...

Anny - Hola guapa! Me alegro de que te haya gustado ^^
En Ebay no es tan caro para ser esa marca, aunque si te digo la verdad no miré los gastos de envío. Pero comprarlo en tiendas sí que lo es, una amiga se compró una cartera que era monísima pero cuando me dijo el precio... uff xD

Besos y gracias por comentar ^^

Gabriela dijo...

Oh interesante pero la verdad yo no soy de marcas me pongo lo que venga xD ademas de que son de tacon alto =S a mi no me gustan los tacones altos xD soy mas de zapatos deportivos jeje pero igual gracias por el post.
Saludos!!

Unknown dijo...

angel travieso - Yo tampoco soy de marcas pero esta la verdad es que me encanta. Y no te creas que tampoco gasto mucho tacón, sólo cuando me arreglo mucho, eso sí zapatos deportivos no puedo llevar, no me gustan nada xD
Gracias a ti por leerme ^^

Besos guapa! <3

Madame Macabre dijo...

A mí también me encantan los zapatos de esta marca. He estado tentada de comprarne un par alguna vez que los he visto muy rebajados. Pero luego pienso "¿Dónde voy yo con ese pedazo de tacón?". Tengo unos pies muy delicados y los zapatos tan altos no me sientan muy bien :S. Pero ya se sabe que soñar en gratis, y mirar escaparates también XD.

Besos guapa.

Unknown dijo...

Madame Macabre - Los zapatos son geniales, pero las camisetas también y los bolsos y las carteras... si no te ves bien con los tacones siempre puedes comprarte algo de eso :)
Aunque es caro por eso preferimos mirar no? que no cuesta ni un euro xD
PD: Gracias por pasarte por mi otro blog ^^

Besos linda y gracias por comentar <3

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, me gustan mucho las cositas que vendes en tu otro blog, de hecho creo que te compraré algún sombrerito ^^. Si quieres que ponga algún enlace en mi blog para hacerte publicidad, lo haré encantada :).

Muchos besitos, y gracias por seguir mi otro blog n_n.

Unknown dijo...

Madame Macabre - Hola linda ^^
Ya sabes, si quieres algo envíame un mail y me lo pides ^^
Pues ahora que lo dices, la verdad es que me harías un gran favor. Enlázame o hazlo como tú veas ^^

De nada, me gusta mucho como escribes :)

Besos! <3

Sapphire Von Raven dijo...

Tengo cositas de la marca por que estaban rebajadas xDDDD Hay una tienda en mi ciudad y aprovecho las oportunidades ^^

Respondiendote a lo del nu-goth, puedes llevar el estilo totalmente de mercadillo o del berskha si te place, la movida es ser retro y oscura XD Yo pienso que les molan las marcas, pero por las referencias ke tengo...Ya iré subiendo fotos de outfits pa ke lo veas ;)

De momento no hay en españa (ke yo conozca) así que tendremos ke explotar el estilo xD)

Muchas gracias por los ánimos,me vienen muy bien, ya que andaba un poco perdida...no estaba muy segura de si gustaban mis post :SSS

Un besazo preciosa!

Unknown dijo...

Sapphire - Qué suerte tienes entonces, yo estoy deseando tener algo de esta marca pero que no me cueste caro xD

Lo del nu-goth no es que me encante pero a veces sin darme cuenta, combino un poco así xD Gracias por subir los outfits, ya me iré pasando ^^

De nada guapi, sigue así que a mí me encantan tus post, y no sólo a mí eh? No te desanimes! :)

Un beso princesa! <3