miércoles, 13 de julio de 2011

Mi tattoo!

Hola!!! Hace ya una semana que me hice el tattoo y ya está casi curado! >_<
Tengo muchas ganas de dejarme de poner la crema y suerte que hace un par de días dejé de ponerme el film.
Espero que me lo repase el tatuador la semana que viene, que he de volver, porque se ha dejado cosas xD

Aquí está *¬*


No duele ni dolió cuando me lo hizo, pero pica mucho!!! Aunque se me pasa cuando me lo miro al espejo, es tan monooooooooo >_<
Ya estoy pensando en hacerme el próximo! xD

Bueno, eso es todo por hoy :)
Espero que os haya gustado mi tattoo ^^

Vampi-besitos! <3

10 comentarios:

Unknown dijo...

Oiiiiix *_*
que monada chica :D
y además te queda bien jajaja

venga, besos!:)

Morgana Dragonheart dijo...

guau! es chulisimo!! seguro que no te dolio? debiste de estar bastante tiempo para hacertelo.

Unknown dijo...

clara - es el tattoo no yo, es demasiado mono xD
Gracias guapa! Y gracias también por comentar ^^

Morgana - No duele tanto como dicen, además luego vale la pena xD
No tardó mucho el tatuador, una hora y media. Y además me dijo que me porté muy bien xD


Besos a las dos y gracias por comentar ^^

Anny D Lee dijo...

Mola!! :D
yo me haria una cruz con alas XD, xoy una apasionada del mundo del tatuaje.
Me encanta tambien la ilustración elegida, muy a lo victoria frances y encima un hada con lo que me gustan, sobre todo oscuras ^^.

Besos guapa!!!!

Unknown dijo...

Anny - A mí también me encanta, estoy pensando ya en el próximo que me haga xD
Las hadas me encantan a mí también, desde niña me han gustado y tenía muchas ganas de tatuarme esta ilustración, es preciosa!

Besos y gracias por comentar princesa ^^

Gabriela dijo...

Nyaaa estaba esperando a que postearas lo que te hiciste y déjame decirte que te quedo espectacular *w* me fascino como te quedo ¡que valiente eres mujer! yo le tengo un pavor a las agujas xD y tu ya estas pensando en hacerte otro jajaja n__n
Bueno, me encanto =D
Saludos!

Madame Macabre dijo...

Muy chulo el tatuaje, me gusta que no sea la típica hadita ñoña XD. Quería dejarte un par de comentarios el otro día, pero blogger me daba error y tenía que volver a pasarme para reescribirlos n_n. Lo que quería decir era que me gusta mucho Elis, aunque pobrecita la cantante porque murió muy joven.

Te miraré lo del estilo retro con el lolita. Aunque no sé si a lo que te refieres es estilo gothic lolita con lunares o bien estilo retro lolita. Ya me dices. Se me están acumulando las peticiones XD.

Besitos preciosa.

Madame Macabre dijo...

Yo he dejado un comentario, pero no estoy segura de si se guardó bien porque en ese momento se fue la luz XD (qué suerte la mía). Si no se quedó, dímelo y te recomento todo lo que ya había recomentado XD.

Besitos guapa.

pd: me encantó el tatuaje (por si mi comentario no se guardó XD).

Unknown dijo...

angel travieso - gracias guapa >///<
En realidad no duele tanto como dicen, es peor cuando se está curando porque pica mucho y no te puedes rascar...
Bueno, me alegro de que te guste ^^

Madame Macabre - Hola guapa, sí se guardó el comentario xD
Respecto al tattoo, quería hacerme algo distinto, que no fuera tan típico como una hada sonriendo...
Tu comentario de Elis sí que lo vi y te respondí ^^
En cuanto a lo de los lunares me refería al estilo gothic lolita con topos (la verdad es que no sabía que existiera el retro lolita), lo que quiero es usar un poco esas camisetas de lunares que tengo abandonadas y no sé si con un estilo más gothic quedan bien... es que así vestida a lo retro no me veo xD


Besos y gracias a las dos por comentar <3

Madame Macabre dijo...

Me alegra que mis comentarios no se perdieran en la estratosfera XD. Mmm, yo tampoco soy mucho de lunares, más bien de rayas. Miraré en mis libros de historia de la moda a ver si encuentro alguna inspiración y ya te contaré. Voy a tener unas mini vacaciones, así que estaré algo desaparecida. Miles de besitos preciosa, ya nos escribimos :*.