domingo, 3 de julio de 2011

Cine: Los renegados del diablo

Hola!!! Hoy toca cine >_<
"Los renegados del diablo" es la segunda parte de "La casa de los 1000 cadáveres" y también está producida por nuestro querido Rob Zombie. Al igual que la primera también es de género gore.
Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero este dicho no es aplicable a esta peli xD
La trama comienza con un tiroteo y posteriormente podemos ver como escapan Otis y Baby, pero no os quiero contar más ya que es la continuación de la primera y en esta se desvela todo el final conforme van pasando los sucesos.
Así que no me queda más que recomendarosla y enseñaros unos cuantos fotogramas ^^










Esto es todo! De verdad os animo a verla, es muy buena. Pero no la veáis sin ver primero la primera parte que si no no tiene sentido xD
Espero que os haya gustado la recomendación ^^

Gore-besitos <3

10 comentarios:

Beatrice dijo...

Pues la verdad es que me encantan en general las pelis de miedo y gore aunque no habia oido hablar esta tendre que ver la primera gracias por la recomendación :)

Unknown dijo...

Beatrice - Gracias a ti por comentar guapa ^^
Si quieres saber más sobre la primera parte está posteada aquí: http://batthorydoll.blogspot.com/2011/06/cine-la-casa-de-los-1000-cadaveres.html
Si te gusta el gore, seguro que te gustan ^^

Besos! <3

Unknown dijo...

Aix perdona creí que saldría el enlace pero no ha salido, bueno mira en junio y allí lo encontrarás ^^

Beatrice dijo...

vale ahora mismo me paso ^^

Gabriela dijo...

wuaaaaaa me damiedo estapelicula xS pero se ve buena, tal vez la vea n___n
Saludos!

Unknown dijo...

angel travieso - no no da tanto miedo como parece xD
Es muy buena, te la recomiendo al 100% y cuando la veas ya me contaras que tal ^^

Besos guapa y gracias por comentar <3

Sonia dijo...

¡¡Seguro que lo veré!! jeje . Me gustan pelis de miedo asi que esta me gustará ^-^

un abrazo!!

Unknown dijo...

Sonia - Pues cuando la veas ya me contarás que tal ^^
Pero si te gustan de miedo seguro que te gustará :)

Un beso y gracias por comentar <3

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que hace Rob Zombie, su visión es genial tanto en el cine como musicalmente, esta película seguro sera otro éxito. (^.^)

Unknown dijo...

Gritos En La Oscuridad - A mí también me encanta Rob Zombie, produce muy buenas pelis y además su música tiene algo que la hace original ^^
Esta peli ya fue un éxito cuando salió en 2003, pero es de esas pelis que no cansan así que creo que siempre será un éxito xD

Un beso y gracias por comentar ^^