viernes, 15 de julio de 2011

Mercadillo!

Holaaaaaaa!!!! Ayer fue jueves y como siempre fui al mercadillo xD
No compré mucho (esperaba comprar más xD) pero estoy satisfecha con mis compras ^^

Lo primero que compré fue una pulsera de frutas, que hacía mucho tiempo que quería porque me parecen muy monas.


La encontré por 2 euros y está claro que no es como las de Claire's pero al menos es más barata xD

Lo segundo fue una camiseta de Jack Skeleton:


Tengo una igual pero en blanca, pero da igual porque el color morado es muy bonito y no me importa tener dos. Me costó 3 euros.

Después compré una camisa de rayas muy mona:


Creo que con un underbust y una falda negra quedará muy bien, aunque es de manga larga y tendré que esperar a que llegue el invierno para ponérmela. Ésta me costó solamente 1 euro.

Y, por último, compré una camiseta negra sencilla a la que le he de cambiar ese botón amarillo que tiene y creo que se los cambiaré todos ya de paso, se los pondré rojos :)


La compré por 3 euros. 
No está mal pero creo que la mejor compra que hice fue la camisa, es bonita y además barata xD

Bueno y como hoy es viernes me voy de fin de semana!
Esta noche cena y después a la playa hasta el domingo!!! Espero que no me dé mucho el sol xD

Vampi-besitos! <3


13 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

muy buenas compras!! y por muy buen precio!!
pasatelo bien en la playa, yo tambien voy esta semana al norte de cataluña.
un beso

Gabriela dijo...

Wueeee me gustaron tus compras *w* en especial la pulsera =D me pareció linda n__n y bueno, disfruta tu fin de semana libre en la playa! :D
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola guapas! ^^
Ya volví de la playa :D
Me alegro de que os gustaran mis compras >///<

Besos y muchas gracias por comentar a las dos ^^

Anónimo dijo...

Holaaaa me gsutan mucho tus compras, la camiseta de jack es monisima, y la pulsera super curiosa, yo vi una parecida en la claires o como se diga y me hizo gracia, pero no la compre xD. Oye tu calendario es super bonito!! un duendecillo o elfo! Te deje un coment en el face, para quedar, en pocas palabras te comenté de quedar mañana que hoy no me iba muy bien, y asi vamos al mercadillo del martes vale? ya me direis algo! un besito cariño^^ agur! Andrea.

Unknown dijo...

Hola Andrea ^^
Primero te he de decir que me encanta que me comentes :)
Segundo, que me alegro de que te gusten mis compras pero para mí tú siempre serás The Queen of Mercadillo xD
Y tercero, ya vi el comment y mañana nos vemos xD

Un beso!

Sònia dijo...

Hola!! Tienes un premio en mi blog ^^ ♥

Madame Macabre dijo...

Me encantó la camisa, tengo una parecida (dos en realidad, una de manga corta y otra de manga larga, soy una adicta de las rayas XD). ¡No te olvides de la protección solar! Aunque quizás hoy es un poco tarde para recordarte eso XD.

Besos linda.

Unknown dijo...

Sònnia - Hola guapa! Ahora me paso! >_<

Madame Macabre - Hola princesa! ^^
La camisa es lo mejor de todas mis compras y por 1 euro *¬* La combinaré con un underbust ^^

PD: Sí es tarde(xD)y me eché protección pero me quemé igual T^T

Besos y gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

ey que no te lo he visto puesto aun !!!! )>-<(

pero esto que es?¿(me he pasado el pause sorry no pude evitrarlo)

de: un anonimo no tan anonimo^^

Unknown dijo...

Hola!!! Ya me lo pondré que ahora hace mucha calor xD
Y la pulsera la llevo puesta! xD

Besos y gracias de nuevo por comentar ^^

†Delirio Sangriento† dijo...

Hola hermosa :), me gustó mucho tu blog, y me gustaría que nos ayudaras en escribir alguna sección de la revista, me gustaron mucho tus secciones de HAGALO USTED MISMO jaja y la sección de arte, esas serían cosas que le faltan al blog y no se nos habían ocurrido jeje, así que serías de gran ayuda. Si gustas nos puedes mandar un correo a tierradegoticos@hotmail.com y quedaremos deacuerdo mejor :) saludos.

bella575 dijo...

La pulsera es muy mona pero la camisa me ha encantado, eso son ofertazas :)

Unknown dijo...

bella - Sí la camisa es lo mejor!!! Y por 1 euro que más puedo pedir xD

Besos y gracias por comentar ^^