sábado, 23 de julio de 2011

Premios!

Hi hi!!! Hacía tiempo que quería postear algunos premios que recibí y creo que ya va siendo hora xD

Así pues empiezo con:

Este premio me lo otorgaron angel travieso ~*Sonia*~ y yo se lo voy a entregar a 3 blogs:


Otro premio que me otorgó Sònia:


Este consiste en explicar un sueño, así que procedo a ello:

Resulta que yo no había podido entrar en el cole que quería para el año que viene (eso me ha pasado en la vida real xD) pero iba y no daba las mismas clases que los demás si no que con una amiga hacía historia del arte y con otra tecnología, y tomaba apuntes y luego no sabía resolver los problemas D:
Después, me sonó el despertador y mi madre me dijo que me bajara la basura, así que la bajé y luego me subí a casa y después me quedé un rato pensando en algo y me desperté xD

Mi sueño es muy raro, ni siquiera yo lo entiendo, no tiene ni pies ni cabeza!!! xD

En fin, este premio se lo voy a otorgar a:


Eso es todo por hoy, siento estar un poco desaparecida pero es que estuve trabajando en mis primeras ventas de sombreritos y además son vacaciones y salgo bastante xD

Vampi-besitos! <3  



5 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola Bathory =D oh valla, así que el premio que te otorgue ya te lo habían dado xD que cosas jajaja bien, gracias por postearlo de igual manera y gracias por darme un premio >w< que linda eres!
Lo posteare posiblemente mañana, ahorita se me acaba el tiempo...! ó.ò
Saludos!

Unknown dijo...

angel travieso - hola guapa! Sí la verdad es que me lo dieron antes pero no me importó postearlo, es un premio y se ha de apreciar aunque ya lo tenga xD
De nada por el premio, tu blog es uno de mis favoritos, ya sabes ^^

Besos y muchas gracias por comentar :)

Madame Macabre dijo...

Hola linda, muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que seas tú quien me lo entregue :3 :***.

¿Entonces tan sólo tengo que entregarlo a otros blogs? Como hay premios que casi tienes que rellenar un formulario XD. Ya me dirás.

Oh, venta de sombreritos, una idea genial, porque tus sombreritos son preciosos. Si te animas a la venta por internet, ya tienes una clienta :D.

Besos miles guapetona.

Unknown dijo...

Madame Macabre - Hola guapa! De nada, tu blog es uno de mis favoritos ^^
Sí, el que te di sólo consiste en publicarlo en tu blog y otorgárselo a quien tu quieras, pero no puedo ser yo porque yo te lo entregué a ti.

Se supone que también vendo por internet pero todavía no me ha comprado nadie U_U'
En mi otro blog posteo estas cosillas, así que si me sigues lo verás, lo tengo enlazado pero de todos modos te doy la dirección: http://kawaiigothicthings.blogspot.com/
Si te pasas, allí explico que me has de enviar un mail y todas esas cosas xD
Así que te espero guapi ^^

Besos! <3

Madame Macabre dijo...

Pues muchas gracias por el premio linda. Ahora procederé yo a repartirlo :). Voy a pasarme enseguida por tu tienda a ver qué me encuentro :).

Besitos.